Categorías
Las claves

Ejercicios de ortografía para escribir bien

Compartir

Ejercicios de ortografía para aprender a escribir bien y sin faltas. Aquí tienes las reglas de ortografía y las normas y ejercicios para escribir correctamente.

Ejercicios de ortografía
Ejercicios de ortografía

Los ejercicios de ortografía

Los ejercicios de ortografía son esenciales para aprender a escribir correctamente y sin faltas. La Educación Primaria es el momento adecuado para aprender la ortografía pero en cualquier momento de la vida se puede mejorar. Recordemos lo que es exactamente la ortografía:

La ortografía según la RAE es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua. Y también se refiere a la Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía.

Los ejercicios de ortografía que te proponemos están encaminados a conocer las principales reglas de ortografía de forma práctica y a escribir correctamente y sin cometer faltas.

Actualmente las 22 academias del español mantienen acuerdos que garantizan la unidad ortográfica. Es decir que los ejercicios de ortografía, reglas ortográficas y normas que trabajamos en esta Web son válidas en todos los países en que se habla español.

Esperamos que estos ejercicios para mejorar la ortografía te sean de utilidad.

3 respuestas a «Ejercicios de ortografía para escribir bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *